Sobre la empresa

Misión

Brindar soluciones para impresión digital comprometidas con la conservación del medio ambiente, ofreciendo a la vez una alternativa económica respecto de los productos originales

Desarrollar soluciones de impresión a medida para la producción de documentos que requieran características de seguridad que dificulten su falsificación.

Ventajas comparativas frente a la competencia

Gigatek S.R.L. es una empresa que se dedica enteramente al rubro de la impresión desde hace más de 14 años. Nuestro objetivo principal es brindarle productos de calidad, sabiendo muy bien que serán utilizados en procesos y actividades que así requiere que sean. Sabemos que se toma en serio su trabajo, es pero eso que siempre le brindamos productos de un alto nivel que le permitan continuar con su labor diario más fluidamente, sin ningún percanse inesperado. Además, también nos preocupamos por realizar siempre el reciclado de la forma más responsable, para así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Gigatek y el medio ambiente

En la Argentina, la generación, manipulación, almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final de cartuchos de toner para impresoras láser, están regulados por la Ley Nacional Nº 24051 de Residuos Peligrosos y de la Ley Provincial (Buenos Aires) Nº 11459.

Nuestra empresa se encuadra absoluta y totalmente en la legislación vigente sobre Medio Ambiente y Residuos Peligrosos. Somos titulares del Certificado de Aptitud Ambiental Nº 10897.

Las siguientes entidades son las responsable de asegurar que los componentes de cartuchos de toner que pudieran implicar un riesgo para la salud o para el entorno ecológica sean tratados o eliminados según sea el caso, conforme a las normas de seguridad nacionales e internacionales:

Además, para su mayor seguridad, a continuación le presentamos distintos certificados que nos acreditan y avalan como una empresa seria y solida en el mercado del reciclado.